viernes, 13 de julio de 2012

LA TABLITA, una parrilla al paso que te va a sorprender. SABADOS 21 HORAS en LA RATONERA

Grupo Marea Nueva presenta
LA TABLITA
Una parrilla al paso que esconde algunas sorpresas



La Tablita de  Julio Molina
Síntesis Argumental
Juan Carlos, argentino, periodista llega a la Parrilla “La tablita” donde se encontrará con Jean, un francés acriollado, el parrillero que lo atenderá a tal punto de hacerlo sentir incómodo, el hijo Delón, tiene dificultades de sociabilización, por momentos parece un animal, por otros un académico. Estos tres hombres crearán una atmósfera por momentos lúgubre, por momento distendida gracias a la aparición de Delón y sus imprevistos o las cualidades vocales de Jean. Una obra que provoca, que genera en el espectador por momentos risa, tensión y sobre reflexión de los mitos sobre cómo se vive en la ciudad y cómo se vive en el campo.
¡Una obra para no perderse!

Sábados 21 horas
LA RATONERA
Av. Corrientes 5552
Entradas $ 50.-
Descuentos Jubilados y estudiantes.
Reservas
4857 2193
Facebook: La Tablita La Obra


Elenco
Jean, dueño de la Parrilla…….Nestor Villa
Delon, el Hijo…….Lucas Fenoglietto
Juan Carlos, periodista….Matias Tisocco
Dirección: Mariano Vouillat


Ficha Técnica
Escenografía…Grupo Marea
Luces…Grupo Marea
Sonido…Grupo Marea.
Vestuario…Grupo Marea
Fotografía… Silvana Yaques



Sobre el director
MARIANO VOUILLAT: Actualmente prepara como actor la obra  "Blancanieves" con producción de Laura Fidalgo. Y como director esta en proceso de ensayo una obra basada en cuentos de Silvina Ocampo.  Ha trabajado en “Crónicas del Alma”  , “Cabaret”;  “A puerta cerrada” , “Fuerza Bruta” Montaplatos” “El hombrecito” “Hoy los ángeles bailan cumbia” “La bella y la bestia” “Twist y gritos” “Vendo autos”, en televisión participo de “Botineras”;  de varias campañas publicitarias. En cine trabajo en “Sin tetas no hay paraíso”, “El mural”, “Las heridas (Carancho)” de Trapero, entre otros. También ha participado en programas radiales como columnista.


Sobre los actores
NESTOR VILLA . En teatro se lo vio en “En este lugar sagrado” , “Adela o el brazo”;  “La pirueta con Gila”, “Ideas Modernas”; “España”; “Primerísimo Actor” “Las Aventuras de Pedro Medio”, “Las paredes”; “La cuestioncita”, “Guernica”, “Con perdon de la palabra”; “EL bombero”; “La oreja”; “Fuga 4 en banda” “Como borra de café”; “Pan, mortadela y vino”; “Los sueños erotivos de una señora flaca”,  “Juancito de la Ribera”; “Nada que ver”, “Ni yerba de ayer”;  “Sola…y a dieta”, “Tartufo”; “Crimen y castigo”; “Un tango para Goldoni”; “El humor de ya no ser…” “La viuda de Caín”, “Opereta” “Freak Tarzan”; “Soy porteño, y?” , “Laburo de negros” “La radio atraca” . En cine trabajo en “Hambre”, “De noche van a tu cuarto”, “Costo Argentino”• “La visita”, “La cumbia de los Dioses”. En televisión participo de “Ciega a citas”, “Cárceles” “Para vestir santos”. Radio participo como conductor en “villa punto Comas”, “Un país en positivo” , “Actualidad Mutual” y  en “Tiempo de Relámpago” Actualmente conduce desde hace 10 años, “Barquitos de papel” en AM 1010

LUCAS FENOGLIETTO  Participo  de la serie de documentales dirigidos por Nicolás Puenzo para la televisión digital argentina (Canal 7 y Encuentro). En laa segunda temporada de “El hombre de tu vida”.  También participo en “Stars, Real Academia” para la productora PleiFilms.  Interpreto a  “Tony” en el Cortometraje Estadounidense “Hortensia” del director Patrick West para la productora NewDreams media. Inc.  Y en “Coronados de Gloria” en el teatro La Tertulia interpreto a “Julio”.

MATIAS TISOCCO, En teatro se lo vio en “Historias para ser contadas”, "Brillosa"  "Médico a palos" y se encuentra  ensayando "Milagros desesperados"  con dirección de Javier Filpe.
“LA sirenita”  “EL libro mágico de las princesas 1” “Cenicienta, una princesa encantada” “Brillosa”, “Blancanieves y la casa del arbol” “Hada Madrina una sonrisa musical”;  “Capitan  Jack”;  “Tio Vania”,  En radio ha compuesto personajes para radio Cultura. Ha trabajado en diferentes publicidades
Actualmente se lo puede ver en los infantiles "El tesoro de Garfio y los piratas de nunca jamás" y "El libro mágico de las princesas" ambas en Colette, Paseo la Plaza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario