viernes, 6 de septiembre de 2013

Perdona bonita Pero LUCAS ME QUERIA A MI


Comedia policial de Félix Sabroso y Dunia Ayaso 
Amigos inseparables y un regalo de cumpleaños los Cambiara Para Siempre ... Las Deudas, las traiciones y los secretos En torno a la ONU crimen pasional Donde nadie Tiene Las Manos limpias comprometen a do Doméstica y Hasta un La Misma Fuerza policial. Un enredo de acusaciones, Intrigas y fantasías inconclusas Que Resulta En Una comedia mortal. 
DURACION 80 Minutos 
Hugo Bibiano, Rodrigo Cánepa, Bárbara Di Giacomo, Santiago Negri, Delfina Robles, Juan Sayes y NOEMÍ SERANTES
PARTICIPACIÓN ESPECIAL: LILIANA Pecora
Puesta en escena y Dirección General: Daniel Piedrabuena
Música original: Roberto Vincenti 
Arte y Escenografía: Juan Sayes 
realizacion fílmica: Noemí Serantes 
Vestuario: Andrea Prieto 
Asistencia de Dirección: Bárbara Di Giacomo 
Diseño gráfico: Ovillo Negro 
Fotografía: Fuentes2Fernandez 
Producción ejecutiva: Santiago Negri
Ocho  Únicas  Funciones desde el 7 de Septiembre.  Sábados  21hs Teatro Bambalinas, Av. Corrientes 1743.
Localidades $ 80

ALGUNAS PALABRAS DE SUS AUTORES: "(...) Que Nuestro Proyecto Alcance los Escenarios de Buenos Aires representantes párr Nosotros sin orgullo y sin Enorme Deseo Hecho Realidad, PORQUE somos Profundos Admiradores del Trabajo de los Actores argentinos, de cine y de Do Do teatro. Tras Poder ver algunos de los Ensayos, this Satisfacción Nuestra Se ha multiplicado al OBSERVAR Que Estamos en Manos Muy buenas. La Función no está Lista párr servicio degustada con brillantez y Entusiasmo.
El Público sí encontrará con Una comedia feroz, vertiginosa, Que POSEE sin imprimación y Esencial afán de divertir, Pero ademas, Una Ironica Reflexión Sobre el amor, y lo subjetivo del sentimiento amoroso. De Como, Cuando amamos, en Realidad observamos unicamente Nuestro reflejo o Proyección en la pupila ajena. Lucas es en Realidad Todo el resto de los Personajes, Todos hijo Lucas, y Lucas es Todos. Y El Público, please also extensión. ¡Que uds. lo Disfruten!.  Félix Sabroso y Dunia Ayaso "

No hay comentarios:

Publicar un comentario